KeyMe: la nueva aplicación para cerrajero.

 

¿Estás buscando un cerrajero? ¿eres de las personas que siempre dejan sus llaves dentro? ¿o que las pierden? Bueno, te tenemos excelentes noticias, hay una aplicación que todos los cerrajeros están usando para sus clientes recurrentes o que, incluso, puedes usar tú.

¿De qué te hablamos? De KeyMe, una aplicación que está ayudando a cientos de usuarios y a los cerrajeros ¡presta atención!

¿Qué es KeyMe?

Es una aplicación diseñada para smartphone o dispositivos móviles que cuenten con una cámara de alta resolución y es una forma extraordinaria de ver cómo la tecnología se pone al servicio de tu trabajo.

¿Por qué te lo decimos? Bueno, porque si eres un cerrajero móvil y tienes varios clientes que siempre pierden su llave, te gustará saber que esta aplicación se diseñó únicamente para crear duplicados de las llaves.

¿Cómo funciona KeyMe?

Pocos usuarios son conscientes de cómo usarla y los más especializados son los cerrajeros, ya que esta aplicación te permite almacenar moldes de las llaves de tus clientes de forma inteligente y todo gestionado con tu celular.

Y sirve para cualquier modelo de llave, sólo tendrás que tomarle una foto, a cada una, por ambas caras y almacenarlas con unos cuántos clics en tu nube.

Así, cuando tu cliente habitual vuelva a contactar contigo porque extravió sus llaves, tu accederás a tu nube y descargarás la llave, de hecho, puedes ir incluso más allá: solicitarle a KeyMe que te realice la copia.

De esta forma, como cerrajero, podrás atender otras cosas mientras la llave de tu cliente se duplica. Hasta podrías sugerirle a tu cliente que escoja entre varios diseños para personalizar la llave.

¿Qué desventajas tiene?

Por estos días Keyme sólo está disponible en pocas ciudades o zonas de los EE. UU, y la cosa se reduce si hablamos de que requieras pasar por alguna de sus máquinas expendedoras a retirar las llaves de tus clientes o si quieres recibirlas en tu negocio.

Lo que significa que si no estás en Estados Unidos no podrás disfrutar de esta extraordinaria aplicación.

¿Sus ventajas?

Se haya disponible para sistemas operativos como iOS y Android, y ya que ha recibido varias un par de decenas de millones de dólares de financiación ¡esperamos que pronto llegue a Europa!

Pero, mientras todo esto ocurre, siempre puedes conseguir cerrajeros baratos, pues te aseguramos que en esta página ¡todo lo que necesitas de un cerrajero barato y más estarán al alcance de tu mano con unos clics!