Los avances de este siglo

No son pocos los inventos que estamos conociendo o explotando en este siglo, no son pocas las cosas que podemos hacer gracias a las nuevas tecnologías, no son pocos los beneficios de usarlas y por supuesto todos estamos encantados de poder hacer todas estas cosas de manera más fácil y sencilla.

Gracias a las nuevas tecnologías podemos hacer un montón de cosas que antes nos suponían un gran problema. Teníamos problemas de tiempo, problemas con el precio y problemas a la hora de decidirnos. Ahora y gracias a las páginas de compra online podemos hacer muchas más cosas que antes sin apenas estresarnos. Cada negocio, cada empresa cada tienda tiene su propia página web de esta manera aumentan las ventas de sus productos aunque las visitas físicas no sean tantas. La venta online a salvado a muchos negocios de la quiebra.

Es fácil aventurarse a pensar que hay más negocios online que físicos y es uan realidad, ahora hay papelerías online en las que poder comprar todo lo que se compra en una papelería físcia, papel de distintas formas, bolígrafos y todo lo que se considera de papelería se puede encontrar en las papelerías online.
La verdad es que muchos de los negocios online tienen también su versión física, aunque ya muchas van desapareciendo por el gasto que conllevan. Teniendo en cuenta que una tienda online no conlleva nada más que un gasto anual cualquiera querría cambiar todos los gastos que conlleva una tienda física como pueden ser el alquiler del local y la plantilla de trabajadores por no decir nada de los impuestos.

Claro, montar una tienda online es mucho más económico, por esto mismo muchas empresas deciden cerrar sus negocios y dedicarse plenamente a los servicios virtuales, de este modo los beneficios serán mayores ya que los gastos se reducen considerablemente. Solo con no tener que pagar el alquiler de un local en el que vender tu producto ya te estás ahorrando una gran cantidad de dinero mensual, ni que decir de los permisos, los impuestos, los seguros… unos gastos innecesarios si lo que quieres es vender un producto que no necesita una atención por parte del comprador. Una buena papelería online cuenta con todo lo necesario para que el usuario no tenga que molestarse en absoluto, solo con realizar una compra normal de manera virtual, que al igual que casi todas las tiendas online, nos hará llegar los productos comprados a casa.