6 mejores criptomonedas en las que puedes invertir en el 2018

En la actualidad, las criptodivisas están subiendo en popularidad, y es que cada vez, es mayor la cantidad de personas que la compran. pero son muchas las opciones para escoger a la hora de invertir, por lo que, a continuación, te mostraremos las mejores criptomonedas.

6 mejores criptomonedas para invertir

#1 Ethereum

Luego de bitcoin es una de las criptomonedas de mayor popularidad y la mejor plataforma blockchain en el mundo. Su tecnología es la más avanzada en cuanto a sus aplicaciones.

Puede realizar contratos inteligentes, elude los intermediarios y es comercialmente seria.

#2 Ripple

Considerada como la segunda criptomoneda más grande en el mundo por su capitalización busátil, Ripple en tan solo 12 meses ha pasado de $ 0.0065 a $ 2.47.

Es una moneda centralizada que busca trabajar con las agencias reguladoras y con bancos, de forma que se puedan hacer transferencias internacionales a un costo menor.

#3 Stellar

Esta es una de las mejores criptomonedas que existen y que cuenta con una plataforma de blockchain que busca hacer más fácil los pagos internacionales a las empresas y personas, a través de la colaboración con los bancos.

Ha crecido de forma exponencial hasta cotizar 0.75 dolares, convirtiéndose en una de la criptomonedas más baratas.

# 4 IOTA

Ésta es una de las mejores criptomonedas por su enfoque futurista, lo que le ha dado un crecimiento del 1000% en tan pocos meses. Está centrada en los dispositivos IoT (Internet of Things).

IOTA tiene un sistema de pago del tipo escalable, lo que permite los pagos escalables sin ningún tipo de restricciones.

#5 Litecoin

Creada por uno de los ingenieros del gigante Google en 2011, como una alternativa de mayor excelencia que Bitcoin (Btc).

Lite coin es una moneda que sigue las directrices de descentralización y cuenta con un crecimiento de más del 1000% y cotiza por 299.95 $.

#6 Neo

Neo es una empresa en China, la cual posee como objetivo principal hacer uso de la identidad digital y la tecnología blockchain para digitalizar los activos, volver automático la gestión de los activos de la red y lograr una economía inteligente en una red distribuida.

En la actualidad, cotiza unos 106.42 $ a través de una estructura confiable, transparente y confiable.

Ahora que conoces sobre las mejores criptodivisas ¿qué esperas para poder invertir en ellas? No te quedes atrás con esta nueva tecnología monetaria.

Si quieres tener más noticias criptomonedas  no olvides hacer clic e iniciarte en la economía del nuevo mundo.