Más ingresos en menos tiempo con las criptomonedas

En la actualidad existen diversos métodos para generar ingresos que sean completamente libres de algún tipo de impuesto que le perita disfrutarlo en su totalidad, de esta manera puede invertirlo en aquello que considera mejor para usted.

Pero ninguno de estas formas de conseguir dinero es tan interesante e ingenioso como el hecho de invertir en un nuevo tipo de moneda con la esperanza que este alcance un valor aun más alto, para que cuando decida realizar nuevamente la conversión obtener más de lo que invirtió.

Al tener esto en cuenta quizás parece un negocio un tanto difícil de realizar sin el conocimiento previo que marcará una diferencia entre lograr sus objetivos o simplemente perder su inversión inicial, es por esto que debe tener en cuenta que alcanzar su meta debe estudiar con más detenimiento.

El uso del bitcoin como un activo es una decisión bastante frecuente, ya que se usa este sistema de monetización virtual como una fuente de ahorros que con el pasar de el tiempo gracias a sus características descentralizadas, puede ver su valor aumentar rápidamente en el mercado

Ventajas de usar la criptomoneda como inversión

En tan solo tres años desde 2015 hasta 2018 esta moneda virtual conocida como bitcoin ha aumentado su valor alrededor de un 1000% ya que su precio mínimo en 2015 era de 302$ estadounidenses mientras que en el presente año de 2018 ya ha superado la cifra de los 3000$ como precio mínimo.

Esto quiere decir que aquellos que posean una inversión de al menos una unidad de esta criptomoneda poseen ya una ganancia bastante amplia a comparación de inversión realizada, volviéndolo en un modelo viable para invertir a largo plazo.

Según algunos economistas especializados en este sistema monetario intangible, se espera que en los años futuros el incremento de la valorización del bitcoin alcance el doble de su cifra de incremento actual.

Desventajas de usar la criptomoneda como inversión

Se debe tener en cuenta que como en todo modelo de negocio existe un riesgo enorme al realizar ciertas acciones que implican la adquisición de un producto o servicio, así mismo la inversión de capital en otras fuentes de ingreso a las cuales se les tiene la esperanza de ver prosperar.

Entre ellas usar la criptomoneda puede transformarse en un arma de doble filo ya que al pertenecer a una red virtual puede se hackeado y perder aquellos datos que conforman su inversión, de esta manera también puede presentarse problemas con algún servidor o disco local que dañen la información.

También se debe tener en cuenta la dificultad de lograr vender este tipo de activos, ya que entre más posea bitcoin en su poder se aumenta la dificultad para poder realizar una gestión rápida para ver aquellos beneficios que vienen como resultado de su inversión.