Pros y contras de mudarte.

Todos los que quieren mudarse saben que tomar esa decisión causa una confusión de sentimientos: emoción por el nuevo hogar y nostalgia por el que se abandona.

Por eso, en esta oportunidad te hablaremos de los pros y contras de mudarte, para que sepas qué esperarte:

Pros: nuevos lugares.

Las mudanzas son geniales si te mudas a otro estado, país o región, porque te permitirán contemplar nuevos paisajes y sitios en los que nunca has estado.

Contras: es muy agotador.

Tener que pensar a dónde nos mudaremos y luego empacar y embalar cada parte de tu casa y todos tus objetos no es algo que sea simplemente sencillo. De hecho, es muy agotador.

Pros: ¡nuevas amistadas!

Nueva casa implica nuevos vecinos y conocidos, así que no tengas miedo de mudarte solo ¡pronto tendrás nuevos amigos! Además, si te mudas a urbanizaciones con parques verás que los vecinos suelen ser muy cordiales y se ofrecen a mostrarte los espacios.

Contras: podrías separarte de tus seres querido.

Mudarnos, en especial si nos independizamos, puede terminar por alejarnos de quienes más amamos, así sea de forma temporal o a veces, si es para otro país, de forma permanente.

Pros: ¡nueva casa!

Normalmente las mudanzas se hacen para mejor, una casa más grande, con mejor infraestructura, más cercana a colegios o trabajos. Mejores habitaciones y más espacio para todos.

Contras: el tiempo.

Pareciera que una mudanza se realiza en dos días, pero no es así, puede llevar semanas hasta que tengas todo empaquetado y embalado y podría llevarte un par de días trasladar todo a tu nuevo hogar.

Pros: decorar a tu antojo.

Una nueva casa implica mayor o menor espacio, en cualquier caso, como es tu propiedad podrás decorar a tus gustos y a tus anchas. Pintar paredes de los colores que quieras, armar un jardín, poner alfombra o piso de madera ¡de todo!

Pros: ¡empezar de cero!

¿Recuerdas lo que te dijimos acerca de nuevos vecinos y amistades? Bueno, si tuviste problemas en tu anterior locación, terminaste con una pareja o simplemente quieres empezar de cero: mudarte es la solución más rápida y efectiva.

Contras: es costoso.

No es sólo dar el depósito de los tres meses de la nueva casa si es alquilada o todo el dinero que se gasta en créditos si vas a adquirir la propiedad. Sino el dinero que vas a gastar comprando detalles como pintura o cemento o simplemente para pagarle a la empresa para que te traslade tus cosas.

Definitivamente, una mudanza es muchas cosas, pero no económica. Afortunadamente para ti, en Mudanzas en Fuengirola los precios muy competitivos. Ya has conocido los pros y los contras ¿qué opinas de ellos?