
Una enfermedad engañosa y peligrosa
Para las personas en todo el mundo la pandemia del covid-19 los ha hecho preocuparse aun mas por su salud, sin embargo el covid-19 no es la única enfermedad mortal. Aun hoy muchas enfermedades como la enfermedad de lyme causan estragos en las personas que se ven infectadas.
Transmitida por las garrapatas esta enfermedad se esconde tras síntomas comunes de otras enfermedades lo cual dificulta su diagnostico, mas aun dar un tratamiento efectivo que no perjudique al paciente. En España tratamiento lyme seguro es sinónimo de una clínica muy conocida de Madrid y Zaragoza.
La clínica Biosalud Day Hospital es conocida en toda España por su trabajo en el tratamiento efectivo y seguro del lyme. Es gracias a esta clínica que hoy en día existe un método optimo de diagnostico, junto a esto existe a su vez un tratamiento seguro y sin efectos secundarios o adversos en el paciente.

3 etapas, múltiples síntomas
La etapa precoz del lyme es muy difícil de diagnosticar debido a que se esconde tras síntomas simples como lo es el malestar general, dolor de cabeza, sensación de fiebre y dolor articular. Si se logra detectar en esta fase un tratamiento antibiótico es la solución adecuada.
La etapa de diseminación temprana es conocida por atacar el cuerpo con síntomas que representan riesgos para el paciente como, debilidad muscular, dolor torácico, dificultad para respirar. En este punto el tratamiento de Biosalud es necesario para evitar llegar a la última etapa y de por si la más dañina.
La etapa crónica es conocida por ser la etapa más detectada y ya se ha vuelto un ejemplo común del lyme, en esta etapa el paciente se ve severamente afectado a nivel motriz y a nivel neural. El tratamiento de 4 fases de Biosalud es obligatorio para tratar al paciente de manera eficaz.
Tratamiento seguro de 4 fases
El tratamiento de Biosalud es conocido por empezar con una fase terapéutica para así empezar una fase de tratamiento de choque, a esto se le suplanta después con tratamiento en casa por varios meses. La última fase del tratamiento es un chequeo final del estado del paciente.
El tratamiento termina sin ningún efecto adverso o secundario gracias a la primera fase del mismo, la clínica de Biosalud lleva años perfeccionando el tratamiento para salvaguardar a los pacientes. Si tienes a alguien que sufra de lyme no dudes en llevarlo a esta clínica para su correcto tratamiento.