Un yate para los amantes del buen gusto

El viajar a las islas baleares sin duda es algo que millones disfrutan por sus fiestas y vida nocturna, sin embargo hay quienes van a Ibiza a disfrutar de las costas por lo cual logran disfrutar en un buen barco. Pero para ello deben alquilar uno lo cual pueden hacer en el Chárter de mayor confianza de Ibiza.

El Ibiza Discovery Charter es conocido por tener una gran gama de embarcaciones a su disposición, entre las cuales una de las más buscadas es el Sunseeker Predator 82. Este es conocido por ser uno de los modelos más cómodos para navegar.

Un yate de gran lujo y diseño

Conocido por tener un diseño elegante tanto por dentro como por fuera el Sunseeker Predator 82 cuenta con las siguientes características:

  • Eslora: 25mts
  • Manga: 6mts
  • Motor: MAN / 3000HP
  • Velocidad: 26 nudos (crucero) / 32 nudos (máxima)
  • Tipo de combustible: diesel
  • Capacidad de combustible: 5900lts
  • Capacidad de agua potable: 1000lts
  • Cabinas: 4 / 2 dobles y 2 comunes
  • Baños: 4
  • Plazas pernocta: 8

A su vez el yate está equipado con aire acondicionado, GPS, piloto automático, Flaps, VHF, Tv y Dvd. Todo esto le permite a las personas disfrutar de la mejor experiencia posible en altamar, mas aun quienes desean tener una amplia experiencia al navegar.

Costos óptimos para todo gusto

El costo por navegar en este yate varia por temporada empezando con 5800€ en temporada baja manteniéndose así en la temporada media, en temporada alta el costo asciende a 6900€. Esto incluye la estadía nocturna y los costos de combustible.

El barco puede ser encontrado en la bahía de Ibiza donde el personal del Charter le hace mantenimiento para tenerlo siempre operativo, el yate a su vez cuenta con todo lo necesario para una estancia en altamar. Junto a ello cuenta con todos los juguetes para disfrutar de la costa cómodamente.

La gente que decide visitar Ibiza suele buscar algo más que solo fiestas por lo cual alquilar el Sunseeker Predator 82 es una buena opción, mas aún si buscan confort para después de un extenuante día en altamar. Los servicios de este yate de lujo son la joya del Charter.

En el sitio web https://www.ibizadiscoverycharter.com pueden encontrar no solo el Sunseeker Predator 82, a su vez pueden encontrar otros modelos de su misma línea a buen precio. Si viajan a Ibiza y adoran los mares entonces contacten al Chárter para alquilar un yate de lujo.

Previous post La Isla de Menorca: un destino que puedes disfrutar con toda la familia